Módulos: (horas anuales/horas semanales)
PRIMER CURSO
0930- Políticas de marketing. (192 horas)
0931- Marketing digital. (192 horas)
1010- Investigación comercial. (128 horas)
0623- Gestión económica y financiera de la empresa. (192 horas)
0179- Inglés. (160 horas)
0933- Formación y orientación laboral. (96 horas)
SEGUNDO CURSO
0926- Escaparatismo y diseño de espacios comerciales. (84 horas)
0927- Gestión de productos y promociones en el punto de venta. (105 horas)
0928- Organización de equipos de ventas. (84 horas)
0929- Técnicas de venta y negociación. (105 horas)
0625- Logística de almacenamiento. (126 horas)
0626- Logística de aprovisionamiento. (126 horas)
0932- Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales. (30 horas)
0934- Formación en centros de trabajo. (380 horas)
Salidas profesionales
Jefe de ventas. Representante comercial. Agente comercial. Encargado de tienda. Encargado de sección de un comercio. Coordinador de comerciales. Supervisor de telemarketing. Escaparatista comercial. Diseñador de espacios comerciales. Responsable de promociones punto de venta. Especialista en implantación de espacios comerciales.