Procedimiento de admisión y matrícula
LISTAS PROVISIONALES
- Listados de admisión Primer curso de Gestión de ventas y espacios comerciales.
- Listados de admisión Segundo curso de Gestión de ventas y espacios comerciales.
Se podrán presentar reclamaciones de las listas provisionales, así como subsanar la documentación alegada y no aportada hasta el día 30 de julio.
- Pincha aquí para tener toda la información
- Listados definitivos de admisión primer curso de Gestión de ventas y espacios comerciales.
- Listados definitivos de admisión segundo curso de Gestión de ventas y espacios comerciales.
Los alumnos que figuren como admitidos deberán formalizar la matrícula del día 6 al 12 de septiembre.
Los alumnos que tengan pendiente aportar la documentación necesaria, podrán matrícularse en el mismo plazo, siempre que aporten la documentación requerida.
No se admitirá ninguna matrícula incompleta.
- Seguro Escolar, sólo menores de 28 años
- Los mayores de 28 años, documento acreditativo del número de afiliación a la seguridad social o mutualidad correspondiente (se admite fotocopia de la tarjeta sanitaria).
El seguro escolar se abonará en la cuenta corriente
ES98 2103 2249 1100 3333 3760
Importe:1.12€
NO SE ADMITIRÁ NINGUNA MATRÍCULA NI SOLICITUD DE ADMISIÓN POR EMAIL O POR CUALQUIER OTRA VÍA QUE NO SEA LA ESTABLECIDA
A partir del 12 de septiembre, podrán solicitar matrícula, en los módulos en los que existan plazas vacantes, aquellas personas que no hayan participado en el proceso de admisión.