ADMISIÓN Y MATRÍCULA FP 2023/2024 » Ciclos PRESENCIALES
Admisión y matrícula FP - sólo ciclos presenciales

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Solamente ciclos presenciales

Admisión de nuevos alumnos para el curso 2023/2024. Desde el 19 de junio al 7 de julio.

Los alumnos que cambien de estudios y los alumnos que no hayan superado ningún módulo en el curso 2022/2023 deberán solicitar de nuevo plaza escolar.

- Plazas ofertadas

Matrícula de alumnos que promocionen de 1º a 2º o repitan 2º curso. Desde el 26 al 30 de junio.

ACCESO APLICACIÓN MATRÍCULA

Matrícula de alumnos que promocionen de 1º a 2º en septiembre o repitan 1º. Desde el 5 al 11 de septiembre.

14 de julio. Publicación de los listados de baremación.

Listado baremación FP Básica

Listado Baremación Grado medio y Grado superior

14 a 18 de julio. Plazo de reclamaciones.

21 de julio. Publicación del listado de solicitudes con plaza adjudicada. Y listado de solicitudes que no han obtenido plaza y quedan en lista de espera.

Listado adjudicación FP Básica

Listado adjudicación Grado Medio y Grado Superior

Listado FP Básica completo (admitidos y excluidos)

Listado Grado Medio y Superior completo (admitidos y excluidos)

24 a 28 de julio. Formalización de la matrícula de los alumnos que han obtenido plaza.

ACCESO APLICACIÓN MATRÍCULA

Quien no formalice la matrícula en este plazo perderá la plaza obtenida.

El alumnado que no haya obtenido plaza o desee mejorar su adjudicación, puede participar en la fase de resultas previa petición en la fase ordinaria. Esta adjudicación se resolverá el 14 de septiembre.

Enlaces Institucionales