Erasmus » Movilidades realizadas
Erasmus
Movilidades realizadas

Szeged (Hungría)

Durante la última semana del pasado mes de mayo, realicé una movilidad de docencia en la ciudad de Szeged (Hungría). A lo largo de cinco días llevé a cabo unos talleres de Marketing Digital dirigidos a alumnos de Turismo y Hostelería del centro Szegedi SZC Krúdy Gyula. También asistí como oyente a varias clases impartidas por profesores del centro. El idioma vehicular fue el inglés. La experiencia, a nivel profesional, fue extraordinaria. A nivel personal, mejor aún (la hospitalidad de alumnos y profesores abrumadora). Szeged, una ciudad absolutamente recomendable para descubrir

Erasmus4_Hungría

Erasmus1_Hungría

Erasmus5_Hungría

Erasmus2_Hungría

MOVILIDADES DE ALUMNOS

Próximamente uno de nuestros alumnos de segundo curso del CFGM Instalaciones eléctricas y automáticas, realizará una movilidad en Plymouth (Reino Unido) durante un periodo de tres meses entre julio y octubre, al superar el proceso de selección del programa Eurojoven Castilla y León. Participará en la misma en la modalidad de recién titulado.

¡¡Enhorabuena!!

MOVILIDADES DE PERSONAL PARA FORMACIÓN

Dos profesores, de los departamentos de Electricidad-Electrónica e Instalación y Mantenimiento, han realizado una movilidad KA103 para formación del 15/04/2018 a 19/04/2018 en Hungría, con los siguientes objetivos:

• Conocer el sistema de Formación Profesional de Hungría para recabar información sobre la organización, selección de alumnos y sistema de obtención de acuerdos con las empresas que participan en la Formación Profesional de dicho país.
  • Establecer contactos con empresas húngaras del sector con las que poder firmar acuerdos de colaboración para que nuestros alumnos puedan realizar prácticas de FP Dual y FCT.

Tenemos algunas imágenes como muestra de la misma.

01_Erasmus

02_Erasmus

03_Erasmus

04_Erasmus

EL SISTEMA EDUCATIVO EN ALEMANIA.

Enlaces Institucionales