Enlaces Institucionales

FSE calidad

En este centro se imparten estudios de Formación Profesional Básica.
ACTUACIÓN COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación
FSE 2014-2020

La certificación de calidad UNE en ISO 9001:2008 con la que cuenta el centro ha sido
financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo
FSE 2014-2020

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS 27  DE SEPTIEMBRE

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS 23 DE SEPTIEMBRE

CONVOCATORIA DE BECAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

PLAZAS VACANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID EN SEPTIEMBRE

ADMISIÓN Y MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA

(Listas definitivas de admitidos Distancia)

ADMISIÓN Y MATRÍCULA FP BÁSICA, GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR (PERIODO EXTRAORDINARIO)

(Listas definitivas de admitidos)

síguenos en facebook

INFORMACIÓN DEL CENTRO

NUESTRA MISIÓN

Como centro público que imparte Formación Profesional Inicial, es preparar a las alumnas y alumnos para la actividad en un campo profesional así como contribuir a su desarrollo personal y a su participación activa en la vida social, cultural y económica.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser un Centro que sea reconocido por la formación que reciben nuestras alumnas y alumnos, no sólo en el aspecto técnico si no también en valores, buscando su formación integral como personas. También queremos ser un Centro pionero, dinámico e innovador que se adapte a los cambios y que sea un referente en nuestro entorno geográfico.

NUESTROS VALORES

3 principios rigen nuestra actuación:

1. Las personas son lo más importante.

Ningún sistema de gestión tiene valor si no se preocupa de las personas que forman parte del Centro. Queremos que todos estén a gusto y se sientan importantes. Cuidamos el trato a las personas actuando con respeto, teniendo una buena comunicación y favoreciendo la participación de todos en la vida del Centro.

2. Nos esforzamos.

Para nosotros es importante el esfuerzo que todos hacemos por mejorar personalmente, por aprender, por ser responsables, por hacer mejor nuestro trabajo y conseguir resultados mejores y más eficientes. Valoramos el esfuerzo y creemos que es importante reconocerlo.

3. Trabajamos en Equipo.

Es más importante el nosotros que el yo. Todos nos implicamos en el trabajo del Centro, repartiendo equilibradamente las tareas, actuando con criterios comunes y buscando soluciones compartidas. Todos aprendemos de todos y todos tenemos algo que ofrecer al Centro.

DIRECCIÓN     MÁS INFORMACIÓN

Avenida de Portugal, 58